Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet con dominio WWW.APOLOOFICINAS.COM y del cual es titular Alfonso Domínguez Bravo con domicilio social en la C/Colibrí nº 11 de El Portil (Huelva) y cuyo objeto social es la compraventa y comercialización de todo tipo de bienes muebles de oficina y complementos necesarios para el equipamiento integral y ergonómico de los espacios de trabajo. 

La utilización del portal atribuye a quien haga uso de ella, la condición de usuario, quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO
Las condiciones de acceso al portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose cualquier tipo de actuación que pudiera ir en  perjuicio del portal o de terceros.

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario deberá registrarse consignando sus datos personales, y aceptar sin reservas la totalidad de condiciones de este Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies y Condiciones Generales de Compra.
Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de débito / crédito) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos.
El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.
Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE:
Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española. Tanto apolooficinas.com como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, de las presentes normas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Huelva, con renuncia expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.